CANDIDATO A CONCEJAL DEL FRENTE PATRIOTA

José Daniel Rodríguez afirma: “Acá hay mucho por hacer”

Por el partido Frente Patriota, el aspirante a primer concejal  del Distrito de General Pinto es José Daniel Rodríguez, trabajador agrícola de 44 años y papá de una hija de 14.
Sobre como vienen trabajando en el espacio que postula a intendente a Mirta Elba Ábalo y como primer postulante a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral a Servando Ramón Ortíz, quien se postula como primer edil  (Rodríguez), dijo:
“En lo previo a las PASO, tuvimos buena recepción de los vecinos y por ello afirmó que estamos muy bien, ya que charlamos con muchas personas y esperamos que en estos comicios los votantes no elijan. Las expectativas son muy buenas para el Frente Patriota, ya que pensamos que tenemos los votos suficientes para ingresar al menos un concejal en General Pinto”.

PRINCIPALES PROYECTOS
Sobre los principales proyectos que impulsará en caso de obtener una banca como legislador del Distrito, el aspirante a concejal expresó:
“Sabemos lo que le falta a General Pinto, acá hay mucho por hacer. Por ejemplo viviendas para toda la gente que lo necesite, más salud en el Hospital, ya que se debe mejorar la atención, que haya más médicos y más atención a diario. Es necesario que se siga con la obra púbica, ya que realmente se precisan muchas cosas en General Pinto”, completó José Daniel Rodríguez, primero en la lista de aspirantes a llegar al H. Concejo Deliberante de nuestro Partido por el Frente Patriota.

COMENTARIOS