Tatiana Pacheco junto a su padre, Javier, y a su entrenador, Rubén Darío Oliva.
Tatiana Pacheco junto a su padre, Javier, y a su entrenador, Rubén Darío Oliva.
GENERAL PINTO

Tatiana Pacheco debutaría como pugilista profesional el 12 de Julio en nuestra ciudad

La boxeadora de General Pinto, Tatiana "La Gauchita" Pacheco, quien sigue entrenando activamente a las órdenes de su técnico, Rubén Darío "Cachi" Oliva, tendría su esperado y merecido debut como pugilista profesional el venidero viernes 12 de Julio, de acuerdo a lo que nos detalló la deportista, al ser consultada por "Hoy".
En próximos días se va a confirmar la rival que tendrá la pintense en su primera incursión en el terreno rentado, para la cual se está preparando junto a su grupo de colaboradores, buscando llegar a la pelea de Julio en óptimas condiciones, para tratar de arrancar con una victoria en el profesionalismo, luego de una destacada trayectoria en el amateurismo.
El debut de Tatiana sería en el gimnasio del Club Atlético Pintense, que seguramente presentará un gran marco de público, ya que después de algún tiempo, la ciudad cabecera volverá a tener un profesional en este duro deporte, destacándose desde el equipo de "La Gauchita" el apoyo de la Municipalidad de General Pinto, a través de la Dirección de Deportes comunal.
Por otra parte, "Tati" comenzará en el próximo mes de Junio a ofrecer clases de Aerobox, en las instalaciones del Club Atlético Pintense. Será los martes y jueves, en dos turnos, desde las 8.30 y desde las 14.30 horas, por lo cual las interesadas en participar, deben contactarse con ella, personalmente o llamando al teléfono celular (02355) 15-507584.
El Aerobox es una combinación de ejercicios aeróbicos y de boxeo, que ayudan a desarrollar la fuerza y la coordinación muscular, y ayuda a sentirse bien.
Además, mejora la circulación sanguínea, la oxigenación de los tejidos y protege el sistema respiratorio, disminuyendo también los depósitos de grasa en cintura y piernas.

COMENTARIOS