None
El plantel de General Pinto que hizo su debut en el Prado Español robertense, con un triunfo y una derrota.
GENERAL PINTO

La primera fecha de la Liga Municipal de vóleibol masculino se jugó en el Prado Español de Roberts

Se realizó en el gimnasio del Prado Español de la vecina ciudad de Roberts la primera fecha de la Liga Municipal de vóleibol masculino 2019, tomando parte del inicio de la competencia los equipos de General Pinto; Roberts; El Triunfo; Florentino Ameghino; Pasteur; y Vóley Germania, disputando dos encuentros cada conjunto.
Los germanienses enfrentaron en primera instancia a Pasteur, al que vencieron en el inicial set por 25 a 21. 
El segundo parcial quedó para los pasteurenses por el mismo resultado,  25 a 21 y en el tie-break definitivo se impuso Germania Vóley por un contundente 15 a 2.
En el segundo encuentro que les tocó jugar, el de cierre de la programación, los dirigidos por Nicolás Calcagno se impusieron por 2 sets a 0 a Roberts, con parciales de 25 a 22 y de 25 a 17 para los de nuestro Distrito.
Así, quienes defienden el título ganado en 2018 empezaron de manera inmejorable y a su regreso a Germania, hicieron llegar un agradecimiento a todos los amigos que los acompañaron a Roberts, como asimismo a los integrantes del grupo de apoyo a esta actividad deportiva.
El plantel que representó a Germania se integró con Paolo Nasisi Andreíni; César Alberto Tolosa; Pablo Ariel Verggini; Alan Román Ramos; José Guillermo Garafulic; Gonzalo José Calatayú; Franco Daniel Lauriña; Lucas Román Silva; Jorge Daniel Irusta; Facundo Augusto Vílchez; Alberto Ramón Guerreño; Matías Andrenacci; Iván Andrés Sánchez Cabrera; y Sebastián López.

GENERAL PINTO ACUMULÓ UN ÉXITO Y UNA DERROTA
En cuanto al equipo de General Pinto que dirige Leo Burgos, debutó con un triunfo y luego fue derrotado en su segunda presentación.
Inicialmente, los pintenses vencieron en Roberts por dos sets a cero a su similar de Pasteur, en horas de la mañana, mientras que por la tarde, el equipo de la ciudad cabecera cayó 2 a 0 en sets ante el conjunto de Florentino Ameghino.
El plantel se integró con Fabián Garafulic, Alexis Bergara, Tomás Caliani, Bruno Fernández, Cristian Di Sabatino, Fabricio Ávalos, Guillermo Moreyra, Jonathan Aguiar, Jorge Gutiérrez, José Aguiar, Juan Kennedy, Marcos Acuña, Ramiro Farotto, Ricardo Piccardo y Santiago Ramírez..
Tras el debut, los integrantes del equipo de General Pinto hicieron llegar su agradecimiento a la dirigencia del Club Atlético Pintense, en cuyo gimnasio entrenan; a las firmas Medican; Confecciones Pinto, El Gauchito, Oseas Indumentaria Deportiva, Rucamalén S.A., Toscana, V.P. Viajes y a quienes los acompañaron hasta Roberts.

COMO CONTINÚA
La Liga Municipal de vóley masculino continuará el domingo 9 de Junio, en Germania; la tercera fecha será el domingo 14 de Julio, en El Triunfo; luego, el domingo 11 de Agosto, será el turno de jugar en Florentino Ameghino; el domingo 15 de Septiembre se jugará en Pasteur; el 15 de Octubre en General Pinto; y el domingo 17 de Noviembre, la última fecha se dispuará en la localidad de Arenaza.

COMENTARIOS