La licenciada Belén Curaratti ofreciendo la capacitación sobre “Prácticas de evaluación en el área de matemática”.
La licenciada Belén Curaratti ofreciendo la capacitación sobre “Prácticas de evaluación en el área de matemática”.
GENERAL PINTO

Cursos que ofrece el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa distrital

Distintas propuestas de capacitación en servicio a personal docente se ofrecen a través del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) de General Pinto y en este 2019 son cuatro los cursos que se están dictando y 153 los cupos que se han cubierto.
Los cursos son los siguientes:


“Alfabetización inicial. Propuestas de trabajo para la sala y para la Unidad Pedagógica”, a cargo de María Elena Gallardo; “Narrativas digitales en el marco del aprendizaje basado en problemas”, dictado por Analia Zochi, para docentes de primaria y secundaria; “Integración de recursos digitales para la práctica de inglés más allá del aula”, curso que dicta Marina Delgado; y “Las prácticas de evaluación en el área de matemática”, a cargo de Belén Curaratti son los cursos de capacitación en servicio que ofrece el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa “Constancia de Varni” de General Pinto.


“Destacamos la presencia de todos los docentes que entienden que la formación continua es una importante estrategia para su desarrollo profesional. Es de carácter estratégico brindar la oportunidad que los docentes se capaciten en su horario de trabajo, con propuestas de calidad y con otorgamiento de puntaje antes de que los alumnos vuelvan a las aulas. Agradecemos a la Escuela Primaria Nº 2 por facilitarnos las instalaciones”, señalaron desde el CIIE pintense, cuya dirección ejerce Cecilia Irene Arias.

COMENTARIOS