None
Alumnos que portaron y escoltaron las banderas de ceremonia.
GENERAL PINTO

Despidieron a la nueva promoción de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “René Favaloro”

Despidió a los egresados de una nueva promoción el personal directivo, docente y comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “René Favaloro” de la localidad distrital de Iriarte.
Tras la recepción de autoridades, público asistente y alumnos a la ceremonia, hicieron su ingreso ante el cerrado aplauso de los presentes los nuevos graduados, tras lo cual se recibieron las banderas de ceremonias, haciéndose seguidamente el cambio de abanderados y escoltas.
La Nacional quedó en manos de Ary Cuello Agraso, con Evelyn Aguirre y Macarena Rosales Carassai como escoltas, mientras que la enseña Bonaerense fue portada por Federico Narvarte, con Milagros Nievas y Luciano Marconi siendo sus escoltas.
Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se entregaron medallas y certificados a los educandos que participaron en distintos eventos y encuentros.
Por la Feria de Ciencias, recibieron Pablo Marzol, Jeremías Villalba, Cristian Losa, Malena Villalba, Paloma Fresco, Pilar Arias, Esteban López, Francisco Cepeda, Maia Batillier, Celina Lanzavecchia, Valeria Losa, Florencia Ibarra, Thiago Laguna Ramírez, Agustín Arias y Guillermina Narvarte, junto a los profesores Alejandro Álvarez y María Gennaro.
Por la realización del video “Lo mejor de mi lugar”, realizado por alumnos de quinto año, recibieron los educandos Ezequiel Gñasso, Lautaro Saavedra, Claudio Pieretto, Silvia Romero, Estefanía Giordano, Ramiro Arias, Ary Cuello Agraso, Macarena Rosales Carassai y Evelyn Aguirre, recibiendo de manos de la profesora y secretaria del establecimiento educacional, Estefanía Giordano.


Por su parte, la inspectora Jefe Distrital, Silvia Edith Casanova entregó certificados a los alumnos de quinto año que participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur en General Pinto, a saber:
Ezequiel Gñasso, Lautaro Saavedra, Claudio Pieretto, Silvia Romero, Ramiro Arias, Macarena Rosales Carassai, Evelyn Aguirre y  Ary Cuello Agraso, quien viajó junto a otros tres alumnos del Distrito a la ciudad de La Plata, representando al Partido en la instancia Provincial.
Por su parte, los profesores Amelia Docampo y Rafael Guastoni Neme entregaron certificados a los alumnos que participaron de las distintas instancias de los Juegos Bonaerenses, mientras que la inspectora Silvia Casanova entregó, por su participación en la final provincial en el rubro Cuentos, a Milagros Nievas.
Luego recibieron certificados quienes participaron del Programa "Jóvenes y Memoria", cuya instancia provincial tuvo lugar en Chapadmalal: Dianela Ojeda, Micaela Poujol, Sofía Medina, Mirna Premuz, Guadalupe Hernández, Camila Fiel, Esteban Ferreyra, Ludmila Altamiranda, Brisa López, Agustín Coronel, Pedro Álvarez y Adriano Marzol Perini, por parte del profesor Nahuel Medina.
Más adelante, se entregaron sendos presentes al personal docente que se jubiló: Graciela Cuetos; Miriam Vignaroli; Carlos Fregeneda; y Marisa Beltramino.
A la hora de los discursos, pronunció emotivas palabras la directora de la Secundaria de Iriarte, Graciela Romero, y lo propio hizo la inspectora Silvia Casanova, cerrándose el acto con el retiro de las banderas de ceremonia, invitados y público presentes y los flamantes graduados.

Los egresados
Los nuevos egresados de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “René Favaloro” de la localidad distrital de Iriarte son:
Ludmila Altamiranda; Pedro Álvarez; Esteban Ferreyra; Camila Fiel; Guadalupe Hernández; Brisa López; Adriano Marzol Perini; Sofía Medina; Dianela Ojeda; Mirna Premuz; Micaela Poujol; y Agustín Coronel. 

COMENTARIOS