GENERAL PINTO

Cierre de proyectos del ciclo lectivo 2018 del Centro Educativo Complementario 801

En el salón del Centro Cultural de General Pinto se realizó el evento de cierre de proyectos llevados adelante durante el ciclo lectivo 2018 en el Centro Educativo Complementario Nº 801 "Elba S. ´Pichi´ Peralta" de la ciudad cabecera distrital.
Junto a los alumnos del citado establecimiento participaron integrantes de las instituciones que articularon durante el año en curso con los proyectos y que fueron:
"Casa de los Abuelos"; Escuela de Educación Especial Nº 501 "Dr. Albor Benigno Aréchaga"; Escuela de Educación Estética Nº 1; Escuela de Educación Secundaria Nº 5; y alumnas de la Escuela de Danzas de la profesora Mercedes Falcinelli.
Personal directivo, docente y colaboradores del C.E.C. Nº 801 que tiene como directora a Andrea País y como vicedirectora a Melina Eder, prepararon con esmero la velada, para que sobre el escenario del Cultural se puedan ofrecer a la numerosa concurrencia distintos números artísticos, trabajos, etc., de sus propios alumnos y de las demás entidades educacionales y de la comunidad que articularon durante el año con el Centro Complementario pintense.
Muchos aplausos y felicitaciones coronaron cada número ofrecido y al cabo del evento, quedó la satisfacción del deber cumplido, por lo hecho durante el ciclo educacional 2018 y por lo ofrecido en el Cultural de calle General San Martín 950.

COMENTARIOS