Diego Gutiérrez-Claudio López y Ariel Arriba-Iván Pagnanini posando antes del partido inaugural del torneo
Diego Gutiérrez-Claudio López y Ariel Arriba-Iván Pagnanini posando antes del partido inaugural del torneo "Amistad" de padel.
GENERAL PINTO

Torneo de padel en Coronel Granada

Comenzó el campeonato de padel "Amistad", que se juega en las instalaciones de "Los amigos del Diego" de Coronel Granada, con la participación de 18 parejas locales y de la zona.
En el primer partido, la dupla Diego Gutiérrez-Claudio López superó 6-1; 1-6 y 7-6 a Ariel Arriba-Iván Pagnanini, en ajustada definición.
El lunes, por la segunda jornada, Silvio Aguirre-Pablo Castro vencieron en tres sets a Emmanuel Bottega-Franco Aguirre, por 6-2; 4-6 y 6-3.
En tanto, hoy cierra la inscripción para el torneo de diez puntos (sumados los dos jugadores de cada dupla) a disputarse este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, con la participación de padlistas de Coronel Granada y de distintas localidades vecinas.
Para los ganadores, habrá como premio una orden de compras de 5.000 pesos, mientras que los subcampeones se llevarán una orden de $ 2.000.
Los interesados en recibir informes y/o inscribirse, deben comunicarse con el teléfono (02355) 15-553973 de Jorge "Fósforo" Gutiérrez, organizador del certamen.

COMENTARIOS