Los arquitectos Laura Chajet y Roberto Maruri, en la recorrida.
Los arquitectos Laura Chajet y Roberto Maruri, en la recorrida.
GENERAL PINTO

La arquitecta Laura Chajet visitó las casas, aún sin terminar, del Plan “Techo Digno”

Desde el bloque de concejales de Cambiemos del Distrito de General Pinto se informó que por gestiones realizadas por los ediles de ese frente ante la Secretaría de Vivienda de la Nación, visitó nuestra ciudad la arquitecta Laura Chajet.
La funcionaria nacional se contactó con autoridades del Municipio y luego recorrió las 36 viviendas aún sin terminar del Plan “Techo Digno”, junto a los tres ediles del bloque, Patricia O´Brien, Guido Belaunzarán y Roberto Manuel Maruri.


“A la arquitecta Chajet le mostramos el lamentable estado en que se encuentran las viviendas, la mala ejecución de la obra, los vicios ocultos existentes y el déficit en la calidad de los materiales utilizados. Como corresponde, le solicitamos la mayor celeridad posible para su terminación y entrega a los vecinos de General Pinto”, expresaron los legisladores de Cambiemos.
Finalmente, señalaron que “Nuestra gestión dio buenos resultados y nos comprometemos a continuar insistiendo ante organismos nacionales y provinciales hasta que las viviendas sean terminadas”, cerraron los ediles.

COMENTARIOS