None
Conjunto de "Rucamalén S.A.", subcampeón en el reducido de Coronel Granada.
GENERAL PINTO

Dos torneos de fútbol reducido se disputaron en el Club Villa Francia de Coronel Granada

En el campo de deportes "Roberto ´Tito´ Menarvino" del Club Social y Deportivo Villa Francia de Coronel Granada se disputaron dos torneos de papy fútbol, el segundo de ellos para jugadores de la categoría Seniors.
La finalísima del papy fútbol fue disputada por los equipos de "Kurios Day", de Juan Bautista Alberdi, y "Rucamalén S.A." de General Pinto, ganando los alberdinos 5 a 2, con lo cual se coronaron campeones.


Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron "Transporte Perugini", de Germania, y "Lavadero Washapp", de Granada , ganando los germanienses, debiéndose destacar que los campeones lograron un premio de 30.000 pesos, el subcampeón, 10.000, y el tercer clasificado una recompensa de 5.000 pesos, en órdenes de compra.


En cuanto al certamen de fútbol reducido para Veteranos, jugaron dos conjuntos de Coronel Granada; un elenco de Germania, otro de General Pinto, uno de Porvenir y el restante de Lincoln.
Se coronó campeón el conjunto granadense que formaron Darío W. Saraco, Gustavo Falcone, Silvio Enzo Aguirre, Esteban Agustinelli, Franco Gil, Matías Corral y José María García, quienes se adjudicaron un premio de 4.500 pesos, que donaron para las divisiones inferiores del Club Villa Francia, en tanto que el subcampeón, "Bici Yiyo", también elenco granadense, recibió como recompensa una orden de compras de 1.500 pesos.


El encuentro definitorio terminó 4 a 4 en el tiempo reglamentario.
Anotó dos goles "Josengo" García, uno Silvio Aguirre y otro Gustavo Falcone para los campeones, mientras que Cristian Salguero, Martín Holstein, Ormazábal y Matías Martínez marcaron para "Bici Yiyo", definiéndose el tíitulo con disparos desde el punto del penal en favor de los coronados.

COMENTARIOS