None
Uno de los chicos favorecidos con el sorteo de bicicletas al recibir el rodado.

Recibieron bicicletas los chicos favorecidos en el sorteo realizado en el "Carnaval 2018"

Los ganadores del sorteo de tres bicicletas durante el "Carnaval General Pinto 2018" recibieron los rodados sobre el escenario mayor "Dardo Borao", entregados por miembros de la Comisión de Festejos que organizó la celebración anual en honor al "Rey Momo".
Los favorecidos fueron los niños Sebastián Orsi, poseedor del Nº 5522; Pedro Damián Campos, con el Nº 6636; y Emiliano Chora, con el Nº 6875, quienes con gran alegría se adjudicaron sendos biciclos, sorteados entre los asistentes al corso.

AGRADECIMIENTO AL JURADO ACTUANTE
Desde la Comisión de Festejos se hizo llegar un amplio agradecimiento a los jurados que eligieron a la nueva reina y sus princesas, durante la reciente celebración del "Carnaval 2018".
Lo integraron Santiago Ares, director de Cultura y Turismo del Distrito de Leandro N. Alem; Martín Pérez, saxofonista y coordinador del área Cultura del mismo Partido vecino; la estilista profesional Marcela Lucero y la esteticista Elena Plana, ambas también de Leandro N. Alem.

Recordemos que dicho jurado eligió reina a Micaela Hernández, de "La Qta. Fest", quien sumó 191 puntos para el cuarteto citado; primera princesa fue Trinidad Carrizo, del Club Social y Deportivo General Pinto, con 183 puntos; y segunda princesa la iriartense Marcela Quiroga, quien acumuló 175 puntos.

COMENTARIOS