None
GENERAL PINTO

Guerrera destacó que su municipio tiene "los índices de delincuencia más bajos" de la región

El jefe comunal pintense lo afirmó en un encuentro de intendentes del Frente Renovador. Pidió al Estado nacional "generar empleo y no despidos".

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, aseguró que el municipio que conduce ostenta "los índices delictuales más bajos de la regional Junín", según publicó el diario linqueño La Posta.

El mandatario pintense pronunció dicha declaración en una reunión que intendentes pertenecientes al Frente Renovador (FR) mantuvieron la semana pasada con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

"Tenemos los índices delictuales más bajos de la regional Junín, porque nos abocamos a la prevención. No hemos tenido las problemáticas de las grandes ciudades ni de las que están próximas al Conurbano", expresó Guerrera.

"Los dirigentes tenemos que tener mucho cuidado con los pedidos que hacemos, porque muchas veces están los fanáticos que se sienten habilitados a cualquier cosa", sostuvo.

El jefe comunal pintense mencionó también a la inclusión y el empleo como los puntos más importantes para cambiar la realidad de la inseguridad."Nadie elige ser delincuente, en lugar de ser empleado de una fábrica", afirmó, al tiempo que reclamó Estado "generar nuevas fuentes de trabajo y no despidos".

COMENTARIOS