None
SE REALIZARÁ LOS DÍAS 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

Décima "Fiesta de la vaquillona asada con cuero germaniense"

Ya tiene fecha la décima edición de la Fiesta de la vaquillona asada con cuero germaniense", los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre en esa pujante localidad distrital.
El sábado 26 se invitó a las Escuelas de Danzas locales y del Partido a tomar parte de un amplio encuentro, al que ya confirmaron su participación Escuelas del Distrito y una delegación que llegará desde San Carlos de Bariloche.
En horas de la tarde, se inaugurará un espacio dedicado a los niños, con un espectáculo de música y humor a cargo del dúo "Ojitos de agua", lo cual se realizará en el escenario mayor.
Constará de un espectáculo de apertura en el que se presentarán canciones creadas especialmente para este evento, por músicos de Germania. Ya confirmaron su asistencia los artistas Josefina Cardoso, el grupo musical "Nuevos Sueños", "Los del Nogal" (de Junín), "Raíces" de General Pinto, y los cumbieros de Santa Fe, entre otros.
El domingo se concretará el tradicional desfile criollo por las calles de la localidad, habrá un espectáculo infantil; Mansedumbre de caballos a cargo de Mariano Lance; actuarán los payadores Marchesini-Vaquero; la Banda Militar "Curupaytí" del Grupo de Artillería 10 de Junín, entre otros artistas, estando el cierre a cargo del cantautor  Miguel Ángel Robles. quien volverá a deleitar a los germanienses y cientos de personas que siempre llegan a participar de esta fiesta.   
Debe destacarse que ya se está vendiendo, por anticipado, las porciones de carne de vaquillona asada con cuero, debiendo consultar los interesados a miembros de la comisión directiva del Centro Recreativo Germania.

COMENTARIOS