A UN AÑO DE SU CREACIÓN

El Grupo Juvenil Parroquial “Fuerza Joven” va a festejar su primer año de actividad comunitaria

A un año de su creción, ya que comenzó a trabajar el 18 de Agosto de 2015, el Grupo Juvenil Parroquial “Fuerza Joven” sigue con sus acciones solidarias, ayudando a otras personas y entidades.
De a poco y con el apoyo incondicional del extinto y siempre bien recordado Padre Rufino Celis (fallecido el 4 de Mayo pasado), se iniciaron distintas actividades, entre ellos encuentros periódicos del grupo en la Parroquia “San José” de la ciudad cabecera.
Al conmemorarse su primer aniversario, desde “Fuerza Joven” se indicó que “Mirando hacia atrás, vemos todas las cosas que pudimos realizar con humildad sacrificio y mucha buena onda. Hubieron campamentos, ayudas con campañas, juegos en las escuelas, el Coro Parroquial y muchas cosas más, que no podríamos haber hecho sin el apoyo de las familias, principalmente, y de nuestra grandiosa comunidad”.
Por ello, este sábado 27 se oficiará en la Iglesia “San José de General Pinto una misa de celebración y posteriormente se compartirá una cena “a la canasta” entre los integrantes de “Fuerza Joven”, sus familiares, colaboradores y miembros de la comunidad.

COMENTARIOS