None
AGRUPACIÓN PINTENSE

La Agrupación Moteros Pintenses concreta este fin de semana su esperado sexto show

Mañana se inicia, para continuar el sábado y finalizar el domingo 28, el sexto show organizado por la Agrupación Moteros Pintenses, con epicentro en el Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital.
El amplio Polideportivo ubicado a la vera del acceso “Guerino Ángel Volpe” se colmará de moteros locales y visitantes, quienes se reúnen a disfrutar de un buen asado, una charla, la pasión por las motos y buena y variada música.
En esta edición, van a presentarse varias bandas y de acuerdo a lo informado por los organizadores, mañana viernes estarán ofreciendo sus mejores temas los grupos “Verano Stoner”, “Sacres Blues”, “Jornal”, “Legendarios ´70” y el cierre estará a cargo de “Los chicos piratas”, de Junín.
El sábado se presentarán “Viejo Belisario”, “El general”, “Unión del Oeste”, “Macadam Rock” y el broche de oro a cargo de “La Mancha de Rolando”, banda nacional que congrega a miles de seguidores desde su fundación, hace 25 años (en 1991) y hará un show espectacular, esperándose la llegada de fans de varios puntos del país.
También se podrá disfrutar de la amplia caravana de motos desde el Parque hasta el centro de la ciudad, y apreciar el show de acrobacias de Maxi Tsabazis, tanto el viernes como el sábado.
El evento contará, como siempre, con una amplia carpa, cantinas, leña y, por primera vez una gran pantalla de leds.
La entrada para los moteros será de $ 200, y con ella se sorteará una moto “Yamaha YBR” de 125 c.c. de cilindrada  para los moteros locales y otra para los visitantes, también habrá premios consistentes en dinero en efectivo, entre otros sorteos sorpresa.
Las personas que no tengan moto y quieran adquirir un número para acceder a los sorteos lo pueden hacer solicitándoselo a algunos de los integrantes de la Agrupación o en el acceso al Parque.
La agrupación organizadora, intenta cada año, darle la posibilidad a las instituciones de trabajar en las cantinas y así palear situaciones que a veces son adversas, es por eso que éste año varias estarán vendiendo bebidas, choripanes, tortas, panchos, etc. y, en el molinete por donde se ingresa caminando, la comisión de “La casa de los abuelos” estará recibiendo una colaboración de quienes quieran y puedan hacerlo.
Como siempre, se espera contar con la buena predisposición de los comerciantes y la población local que tanto aprecian quienes nos visitan.

COMENTARIOS