LINCOLN

Comprarán maquinaria municipal

El intendente del partido de Lincoln, Jorge Fernández, firmó un leasing con el Banco Provincia a través del cual el Municipio de Lincoln podrá obtener maquinarias.
“Vamos a adquirir siete regadores, una barredora de cordón, una compactadora y encapsuladora, y tres niveladoras”, dijo Fernández.
El leasing es una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de la empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindando al empresario la posibilidad de incorporar bienes de capital.

Del campo a la ciudad

Por otro lado, Lincoln será sede de una gran Expo “Del Campo a la Ciudad”, exposición productiva, agropecuaria, comercial, industrial, cultural y educativa que tendrá lugar en el Parque Gral. San Martín el 6, 7 y 8 de diciembre culminando con la Fiesta Criolla del Día de la Virgen.

Día del municipal

El 8 de noviembre se celebra en Lincoln el Día del municipal y el municipio organiza la cena en el CEF Nº 16 donde participan todos los trabajadores. Fernández anunció que envió al Concejo Deliberante un decreto ad referéndum “para que todos los trabajadores cobren presentismo (hasta el momento cobraban $50 pero no todos). Si es aprobado por el Concejo, desde el mes que viene pasarán a cobrar todos $300”. 

COMENTARIOS