None
LINCOLN

El Frente Progresista Cívico y Social conformó lista de unidad

Los referentes de las cuatro listas que participaron de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente Progresista Cívico y Social de Lincoln, se reunieron el miércoles último.
El encuentro comenzó a las 20.30, en el Comité UCR Lincoln, donde Salvador Serenal, Diego Ramos, Manuel Solana y Juan José Caporale dialogaron con los periodistas linqueños. En sus expresiones, todos coincidieron en la unidad del Frente en el camino a las elecciones generales de octubre, donde se buscará superar el piso de 12.000 votos obtenidos en las PASO.
Finalmente, en el salón principal, los candidatos a concejales y a consejeros escolares se presentaron ante los vecinos que habían colmado las instalaciones.
La lista del Frente Progresista Cívico y Social quedó conformada de la siguiente manera:
Concejales titulares: Salvador Serenal, Patricio Cardiel, Valeria Menna, Diego Ramos, Manuel Solana, Magalí Ferraro, Matías Cosentino, Pablo Hernández y Natalia Lucena.
Concejales suplentes: Christian Greco, Luis Latasa, María N. Romano Urtubey, Rolando Menichetti, Daniel González y María José Garzón.
Consejeros escolares titulares: Nora Spinozzi, Gloria Arenas y Francisco Chiariglione.
Consejeros escolares suplentes: Valeria Salerno, María Isabel Bertón y Martín Anido.

COMENTARIOS