La Municipalidad de Lincoln informó que, en el día de ayer, se presentaron las mejoras realizadas en el patio de recreo exterior del Jardín de Infantes N°915 “Abraham Lincoln”. A través del Fondo de Financiamiento Educativo, la Municipalidad de Lincoln costeó la pintura, juegos para infantes y también se hizo entrega de una nueva computadora para la institución.
Esta mañana, la consejera escolar Ana Gacio y la arquitecta del área de Cultura y Educación, Roció Guano recorrieron las mejoras realizadas en el patio de juegos de Jardín de Infantes N°915 junto a su directora, Danila Dellacamina. Allí, con la pintura suministrada, se confeccionó una pista de educación vial para primeras infancias y se compraron patacletas para niños y cascos para bicicletas, entre otros juegos que forman parte de la propuesta institucional.
Desde el Departamento Ejecutivo local se indicó que, por medio del Fondo Educativo y en trabajo conjunto con la Asociación Cooperadora del jardín, se brindó la asistencia económica necesaria para adquirir los materiales necesarios. En este marco, durante la visita a la institución se hizo entrega de una nueva computadora de escritorio.
“El Fondo Educativo tiene que estar destinado a obras para las escuelas y ver hoy la alegría con que los niños frutaban de juegos y la nueva estructura que presenta el patio con pizarrones intervenirles en las paredes es la muestra fehaciente de que es el camino correcto”, sostuvieron desde el municipio.
COMENTARIOS