Torneo de natación en la pileta del Parque “General San Martín”
DEPORTES

Torneo de natación en la pileta del Parque “General San Martín” de Lincoln

El mismo será de carácter recreativo, “con la intención de que todas aquellas personas que les guste nadar puedan participar y compartir con otros nadadores esta experiencia”, resaltaron desde el área de Deportes.

El próximo 17 de febrero, en la pileta del Parque “General San Martín” de Lincoln, se vivirá un gran torneo de natación. Quienes deseen participar podrán inscribirse en los vestuarios del natatorio el propio día del evento.

Desde la dirección de Deportes expresaron que el próximo sábado 17 de febrero, desde las 10 horas en la Pileta del Parque, se desarrollará un gran torneo de natación, de carácter recreativo, “con la intención de que todas aquellas personas que les guste nadar puedan participar y compartir con otros nadadores esta experiencia”. La jornada contará diferentes pruebas de: 50 mts; 100 mts; 300 mts; y resistencia. “El día de la competencia, de acuerdo a las aptitudes de las personas que se hayan inscripto, analizaremos la posibilidad de contemplar otras distancias”, explicaron desde la organización. En tanto, el estilo de nado será a libre elección de los participantes.

Quienes deseen participar deberán acercarse a los vestuarios del natatorio municipal para completar la inscripción. La misma será de carácter gratuito para quienes ya cuenten con carnet de ingreso a la pileta; en tanto aquellos que no tengan su carnet al día, deberán adquirir el pase diario: Mayores $2.500 - Menores $1300. (Los residentes de Lincoln cuentan con un 50% de descuento).

COMENTARIOS