Linqueños por los Derecho Humanos se adhiere al paro y movilización convocado por la CGT
SOCIEDAD

Linqueños por los Derechos Humanos se adhiere al paro y movilización convocado por la CGT

A través de un comunicado en sus redes sociales expresaron su apoyo a la medida que se llevará a cabo en el día de mañana.

El movimiento “Linqueños por los Derechos Humanos”, informó a través de su página de Facebook que, en el día de mañana, 24 de enero, se adhieren al paro y movilización convocado por la Confederación General de Trabajadores (CGT) contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei.

“Rechazamos ambos instrumentos por ilegales e ilegítimos y porque pretenden transformar las estructuras del país con métodos antidemocráticos, aduciendo una crisis que ellos mismos están creando, para que los sectores concentrados de la economía nacional e internacional se queden con las riquezas que pertenecen a todo el pueblo argentino”, aseguraron.

En esa misma línea, sostuvieron: “Exigimos a nuestros diputados y senadores que rechacen ambas iniciativas, porque las mismas sólo traen más dolor y sufrimiento a millones de trabajadores, desocupados, integrantes de la economía popular, jubilados, etc, cancelando definitivamente la posibilidad de construir una patria justa, libre y soberana”.

Por último, en el mismo texto expresaron: “Además, acompañamos a la Asamblea Barrial 2024 a la Plaza Sarmiento a las 19:30 horas para expresar nuestro repudio a lo que está sucediendo; en defensa del salario, las jubilaciones, la cultura, el medio ambiente, contra el aumento de precios en alimentos, medicamentos, combustibles y alquileres. La Patria no se vende, se defiende.

COMENTARIOS