Se vienen los corsos de Bayauca y Roberts
CARNAVAL 2024

Se vienen los corsos de Bayauca y Roberts

El próximo viernes 19 y sábado 20 la fiesta se traslada a las localidades de Lincoln.

El próximo fin de semana, el carnaval se mudará a la localidad de Bayauca. Así, el viernes 19 la fiesta contará con la presentación de Batuke, Samba Samba y La Fusión y el cierre a cargo de Dúo Cristal y Juan el Único; mientras que el sábado 20 se presentarán en tándem Masturbanda y Misterbanda con el cierre de Mágico Tropical de familia Betbedé. 

En tanto, en Roberts el sábado 20 se podrá disfrutar del carnaval con la presentación de Unidos do Samba, Fama, La Scalo y La Banda y un cierre bien arriba con la música de grupo Latidos; y el domingo 21 el desfile de Samba Axé, nuevamente la presentación de las tres batucadas roberenses: La Scalo, Fama y La Banda y un gran baile popular de la mano de la mano de Pablo y Lucas. 

Arenaza y Martínez de Hoz vivieron dos noches de fiesta carnestolenda  Por su parte, el pasado fin de semana se desarrollaron los carnavales en las localidades de Arenaza y Martínez de Hoz, en donde, a pesar de los vaivenes del clima, un gran marco de espectadores disfrutó de los corsos y la música de los artistas locales. 

En Arenaza, tras la suspensión por lluvias de la jornada prevista para el viernes 12, los corsos se desarrollaron el sábado 13 y domingo 14 de enero. En este marco, la primera de las veladas por momentos se vio interrumpida su desfile a raíz del mal clima, pero sin impedir que el público presente pudiera disfrutar de un gran show musical del grupo Nuevo Stylo con la voz de Gaby Azcune. 

En tanto, el domingo una noche estrellada brindó el marco ideal para que cientos de vecinos disfruten del ritmo de Masturbanda, Escorpio y La Scalo y se diviertan con las ocurrencias de las atracciones mecánicas y disfrazados. En esta ocasión, el encargado de voz al cierre de la noche fue el dúo de Pablo y Lucas. 

A su vez, el sábado 12, los vecinos de Martínez de Hoz también pudieron disfrutar del carnaval en su localidad. Allí, el público compartió una noche mágica junto a las comparsas Fénix y Escorpio, las divertidas ocurrencias de atracciones mecánicas y los disfrazados y un cierre a pura música y baile de la mano del show de “Mágico Tropical”. Mientras que el domingo fue el turno de las compartas “Samba Samba” y “Caú Caú” y el cierre en la voz del Ruly Pérez.  

 

 

COMENTARIOS