Hoy, “Cine bajo las estrellas” en el Parque de Lincoln
PROPUESTA CULTURAL

Hoy, “Cine bajo las estrellas” en el Parque de Lincoln

Se proyectará la película “El método Tangalanga”. Recomiendan llevar una silla o reposera para mayor comodidad. La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Hoy, bajo una nueva presentación del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el Parque General San Martín, se reproducirá la película argentina “El método Tangalanga”. El evento comenzará a las 21.30 horas.   

Este miércoles, 20 de diciembre, desde las 21.30 horas, se podrá disfrutar de una nueva velada cinéfila en la explanada del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque General San Martín. Se recomienda llevar una silla o reposera para mayor comodidad. La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad.   

“Cine bajo las estrellas” es un programa impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln y permite a los vecinos disfrutar de grandes clásicos del cine nacional e internacional al aire libre en el mayor espacio verde del distrito.

"El método Tangalanga"

El método Tangalanga (Arg. 2022). Director: Mateo Bendesky. Reparto: Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, Luis Machín, Luis Rubio, Lucía Maciel, Antonella Saldicco y Silvio Soldán. 

Sinopsis

Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es, además, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

COMENTARIOS