Bermúdez conmemoró un nuevo aniversario de su fundación
114° AÑOS DE VIDA

Bermúdez conmemoró un nuevo aniversario de su fundación

La jornada conmemorativa se desarrolló en el predio del Ferrocarril de esa localidad.

El pasado jueves 30 de noviembre, la comunidad de Bermúdez celebró el 114° aniversario de su fundación. La jornada conmemorativa se desarrolló en el predio del Ferrocarril de esa localidad.

El acto oficial estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado municipal Mario Rano. Además, estuvieron presentes secretarios, directores y delegados municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones educativas y vecinos.

Luego de que el delegado municipal Mario Rano expresara un afectuoso saludo hacia todos los vecinos de la localidad y autoridades presentes, hizo uso de la palabra Ramón Parera, quien en primer lugar saludó a los presentes en nombre del Jefe Comunal Serenal -quien no puedo asistir a la celebración de la localidad dado que se encontraba en La Plata en una reunión con intendentes- para luego destacar la labor mancomunada entre municipio y delegación en pos del bienestar de Bermúdez.

A su vez, antes de dar paso al acto informal el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y el delegado Rano hicieron entrega de un reconocimiento a la a la Cooperadora de la Escuela Primaria N°23 “Capitán Bermúdez” y al Club Social y Deportivo Triunvirato.

En este marco, una tarde de festejos que estuvo atravesada por las inclemencias del tiempo, continuó su curso la degustación de la habitual y esperada torta, un espectáculo de danza folklórica, y un repertorio musical en la voz de personalidades locales.

COMENTARIOS