Susto y preocupación por un escape de gas en el barrio Los Aromos
ESTA TARDE EN LINCOLN

Susto y preocupación por un escape de gas en el barrio Los Aromos

Trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y cuadrillas de la empresa Camuzzi. El olor se percibía a 300 metros del lugar de la fuga.

La rotura de un caño de gas ubicado sobre una de las veredas de la calle Los Olmos, entre Jorge Newbery y Guido Spano del barrio Los Aromos de Lincoln, generó susto y preocupación entre los vecinos. El olor se percibía a 300 metros del lugar de la fuga.

La rotura del caño, según testimonio de vecinos, se produjo de manera involuntaria cuando los dueños de una de las viviendas intentaban hacer un pozo para colocar una palmera o columna que se había caído.

Sin poder frenar el escape de gas, los vecinos llamaron al personal de Defensa Civil quienes de manera inmediata y conjunta con Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para prevenir y asistir a las personas.

También concurrieron cuadrillas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana que trabajaron sobre dos pozos para frenar la fuga del gas. Afortunadamente no hubo personas heridas ni afectadas en el hecho.

COMENTARIOS