Jornada de concientización sobre la diabetes y la obesidad en Lincoln
“CORRE-CAMINA”

Jornada de concientización sobre la diabetes y la obesidad en Lincoln

La misma fue organizada por el Club de Leones, Adialin y Alco. Se tomaron mediciones de glucosa, parámetros vitales y peso.

Ayer se realizó el primer “Corre-Camina” en Lincoln organizado en conjunto con las ONG, Club de Leones, Adialin y Alco, donde compartieron una jornada de concientización sobre la diabetes y la obesidad. Además, se tomaron mediciones de glucosa, parámetros vitales y peso.

La jornada continuó con un calentamiento previo de la mano de la profesora, Leticia Olivera, en la cual, con el ritmo de la música, bailaron y realizaron estiramientos.

Luego se realizó la caminata hacia la entrada de la ciudad por el acceso Hipólito Yrigoyen. En mitad del camino se esperaba a los participantes con agua, frutas y un sector de descanso. Al finalizar, se procedió a estirar y bailar un poco.

“Desde ya agradecemos a todas las personas que participaron y lograron que pasemos una excelente mañana de concientización y aprendizaje”, afirmaron desde Leones Lincoln y en la misma línea mencionaron a la secretaría de Salud de la municipalidad de Lincoln, por la disponibilidad de una ambulancia con el personal; a la policía de la Comisaría de Lincoln; a la profesora de educación física, Leticia Olivera; a la firma ARSA, por los yogures para el desayuno; a la empresa Jodor, por las frutas para el desayuno; y a Cristina Gornalusse, por el agua para los participantes.

COMENTARIOS