7° Expo Queso
7° EDICIÓN

La Expo Queso se despidió hasta el próximo año disfrutando de un domingo radiante

La fiesta quesera más importante de la Región se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El pasado domingo, miles de personas disfrutaron de un domingo radiante en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln y despidieron, hasta el próximo año, al mega evento que hace honor al queso. Durante tres días, la 7°edición de la Expo Queso brilló exponiendo toda la calidad y variedad de productos que genera nuestra cuenca láctea.  

La fiesta quesera más importante de la región se expresó un año más otorgando variadas propuestas, acorde a los intereses del público: catas especiales para productores y para el público cultor del queso y el vino; cocina en vivo para grandes y chicos de la mano de reconocidos chefs locales; música en vivo en la voz de los artistas linqueños; una gran variedad de foodtrucks, sumado al brillo y el color que entregaron las batucadas, comparsas y marionetas del carnaval artesanal, hicieron de la Expo 2023 un ambiente sumamente atractivo.  

En este marco, los establecimientos lácteos y queseros: Juan Grande; Loca como una Cabra, Lácteos Doble S; Corral de las Cabras; Quesería Fassler; Lácteos Sarobe; Quesos La Suerte; Lácteos Tellechea; Santa María; La Perla; Robertlac; Wapi; Marilac tomaron en centro de la escena haciendo del salón principal de la Sociedad Rural un paseo obligado para todos los visitantes de la Expo. 

El alcance y variedad de las manufacturas de cada uno de estos productores da cuenta de la calidad de nuestra cuenca láctea. “Año a año, Expo Queso se supera y crece poniendo de manifiesto el gran potencial y calidad de nuestros productos, que volvieron a demostrar por qué Lincoln es la mayor cuenca láctea de la región y una tierra de quesos de excelente materia prima y calidad”, enfatizó Salvador Serenal.  

COMENTARIOS