Avanza la obra del nuevo concejo deliberante de Lincoln
MÁS OBRAS

Avanza la obra del nuevo concejo deliberante de Lincoln

El mismo contará con unos 700 m2 de superficie para las distintas dependencias.

En la mañana de ayer, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su equipo de gabinete visitaron el predio, ubicado en el barrio Norte, donde la empresa constructora Guigivan S.A avanza en la edificación de la nueva sede del Honorable Concejo Deliberante que contará con unos 700 m2 de superficie para las distintas dependencias.

La obra se lleva adelante en la esquina de avenida Perón y Las Heras, donde ya se realizaron las tareas de movimiento de suelo y se ejecutaron los cimientos. Además, actualmente se terminó con el cajón hidrófugo para luego levantar paredes y, paralelamente, se trabaja en la instalación de cañerías de desagüe cloacal y de desagües pluviales para luego continuar con el contrapiso.

“Con esta obra, empezamos a devolverle al Poder Legislativo su propio espacio donde va a llevar adelante las tareas como cuerpo deliberativo y tiene un sabor especial que, a 40 años de la vuelta de la democracia, la casa de la democracia linqueña vuelva a tener un lugar propio e independiente de los demás poderes”, sostuvo el intendente Serenal.

Estuvieron presentes en la recorrida por esta obra el intendente Salvador Serenal, junto al secretario de Obras Públicas Roberto Cosentino, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli y personal técnico a cargo de la ejecución de los trabajos.

COMENTARIOS