Trabajan en la puesta en valor de la plaza “Félix Crous” de Lincoln
ESPACIOS VERDES

Lincoln: trabajan en la puesta en valor de la plaza “Félix Crous”

Sumarán juegos infantiles y luminaria LED para darle mayor luminosidad a este histórico espacio.

Esta semana comenzaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la histórica plaza “Félix Crous”, ubicada en la intersección de las calles Drago y Alvear de la ciudad de Lincoln.

Como parte del plan de mejoras y puesta en valor de diferentes espacios verdes públicos del distrito, en la plaza Félix Crous se avanza en la instalación de nuevo mobiliario y juegos infantiles. Además, se prevé la colocación de nueva luminaria LED para darle mayor iluminación a este espacio.

En este sentido, desde la dirección de Espacios Verdes indicaron que se trabaja en el hormigonado de plateas para la base del mobiliario a instalar, mesas y bancos, mientras que en los próximos días está contemplado avanzar en la colocación de nuevos juegos y cartel distintivo de este pulmón verde.

“La plaza Félix Crous es un lugar muy característico de nuestra ciudad, el cual estamos readecuando para que los vecinos del barrio puedan disfrutar de este pequeño pulmón verde en toda su dimensión”, sostuvo el intendente Salvador Serenal.

Cabe señalar que, a través de este plan de mantenimiento y mejora de los espacios verdes, en los últimos días se concluyó la renovación integral del alumbrado con luz led de la plaza Sarmiento al igual que lo hecho en la plaza Ludovico Ferrari. Y, en los próximos días, se colocarán nuevos juegos infantiles en la plazoleta “Malvinas Argentinas” del barrio La Rural.

COMENTARIOS