Jóvenes y adultos linqueños reconocidos por su compromiso
21 DE SEPTIEMBRE

Jóvenes y adultos linqueños reconocidos por su compromiso

Fue encabezado por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, quien distinguió a los estudiantes por su “esfuerzo y dedicación”.

Ayer, en el marco del Día de la Primavera y celebración del Día del Estudiante, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió en el Palacio Municipal a estudiantes de nivel secundario para compartir un desayuno y reconocerlos por su compromiso académico durante el 2023.

Participaron de este encuentro jóvenes y adultos que son estudiantes del Centro Educativo de Nivel Secundario N°451, quienes fueron reconocidos “por el esfuerzo, compromiso y dedicación para poder cumplir con sus estudios”.

Durante el desayuno, el intendente destacó “la importancia de completar los estudios secundarios y el valor de hacerlo cuando en muchos casos hay otras responsabilidades simultáneas que son parte de la vida, como lo es el trabajo y la familia”. Además, Serenal remarcó que “la educación es una herramienta fundamental para la superación personal, pero también constituye un pilar fundamental si queremos tener una sociedad mejor, con mayores oportunidades y más desarrollo”.

Estuvieron presentes en el encuentro, la directora del CENS N°451, Prof. Cecilia Giordano; la secretaría de Cultura y Educación, Marisa Serenal; el jefe de Gabinete, Ramón Parera; y la secretaria de Acción Social, Valeria Menna.

COMENTARIOS