Vialidad local trabaja en el alteo del camino real de Roberts
LINCOLN

Vialidad local trabaja en el alteo del camino real de Roberts

El intendente Salvador Serenal recorrió los trabajos donde mantuvo un encuentro con el personal del área de la municipalidad.

A través de la subsecretaría de Vialidad local, se trabaja en el estabilizado del camino real que une Roberts – Arenaza, a la altura de la estancia “La Dorotea” y en el alteo del denominado “bajo La Silvia”, sector del trazado que en épocas de inundaciones permanecía completamente anegado.

En la tarde de ayer, el intendente Salvador Serenal recorrió el camino real a Roberts donde mantuvo un encuentro con el personal del área de Vialidad de la municipalidad de Lincoln que se encuentra trabajando en el mantenimiento y alteo de un sector clave para el traslado de la producción que, en periodos de altas precipitaciones resultaba intransitable y muy difícil para luego llevar adelante allí trabajos de conservación de la calzada.

“Con el trabajo del alteo sobre el camino real que une Roberts y Arenaza aprovechamos para recuperar el trazado del camino que une la estancia ‘La Dorotea’ y ‘el bajo La Silvia’ con la ruta, con una extensión de aproximadamente 6 km. Este sector estuvo cortado por más de 30 años producto de las inundaciones y hoy dada la seca aprovechamos a recuperarlo y dar una alternativa de circulación”, expresó personal de la Subsecretaría de Vialidad.

En cuanto a este operativo sobre el camino real, Salvador Serenal sostuvo: “Los vecinos que recorren asiduamente esta zona saben que es un sector que se vuelve intransitable en épocas de grandes lluvias y hoy, gracias a la inversión hecha en maquinarias y a un enorme trabajo de alteo y arreglos hechos por Vialidad Municipal estamos garantizando el tránsito por esta zona”.

COMENTARIOS