Baccello destacó el avance de las obras en las rutas del distrito
POLÍTICA

Baccello destacó el avance de las obras en las rutas del distrito

Además, el precandidato a intendente de Unión por la Patria manifestó: “Esto es producto de un trabajo conjunto que desde hace más de un año vengo realizando ante la administración de Vialidad Provincial”.

Comenzó la obra de bacheo profundo y señalización en las rutas provinciales 68 y 50 que conectan las localidades del Distrito de Lincoln. En este marco, el concejal y precandidato a intendente por el frente Unión por la Patria, Bernardo Baccello, afirmó: “Esta obra es producto de un trabajo conjunto que desde hace más de un año y medio vengo realizando ante la administración de Vialidad Provincial”.

“Esto es el fruto de haber podido escuchar las inquietudes de decenas de vecinos y usuarios de ambas rutas, y de golpear las puertas que fueran necesarias para conseguir respuestas positivas”, resaltó Baccello.

Sobre la obra de bacheo profundo el precandidato destacó que “consta de levantar el asfalto y hacer un piso nuevo. Una máquina se entierra unos 30 centímetros y en los lugares donde hay pozos muy grandes se hace todo nuevo. Además se realizará señalización, tanto horizontal como vertical, con los respectivos cambios de carteles y pintado de la cinta asfáltica”.

“Esto se realizará en la Ruta 50, entre Martínez de Hoz y Lincoln; y en la Ruta 68, entre Balsa y Roberts, y se calcula que entre estos dos tramos se trabajará casi con 10 mil toneladas de material”.

Además explicó que en esta licitación intervienen cuatro distritos, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas. 

Para finalizar, Baccello adelantó una importante noticia para los vecinos de todo el corredor de la ruta 68. "Paralelamente al inicio de los trabajos, sigo trabajando para apresurar la repavimentación de la Ruta 68. La semana pasada tuve la grata novedad que, en lugar de hacerla por tramos como ya lo habíamos anunciado, será en un único tramo directo desde Balsa hasta Roberts incluyendo los accesos a Arenaza y a Roberts", afirmó.

COMENTARIOS