Nuevo equipamiento para el quirófano del hospital municipal
SALUD

Nuevo equipamiento para el quirófano del hospital municipal

Se trata de lámparas cialíticas cuyo monto de inversión supera los 8.600.000 pesos.

Recientemente se incorporó nueva tecnología de luminosidad para la sala de quirófano del hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln.

Días atrás, el intendente Salvador Serenal junto a funcionarios de la cartera de Salud recorrieron las instalaciones del nosocomio, donde recientemente fue instalado el nuevo equipo de lámparas cialíticas para la sala de quirófano.

Al respecto, el jefe comunal resaltó el valor de continuar invirtiendo en salud: “Estas son mejoras que hacen al crecimiento sostenido de nuestro Hospital y ponen de relieve porque este es un centro de salud modelo en la zona”. Y enfatizó: “Seguimos trabajando para que los vecinos de Lincoln tengan más y mejor salud”.

Respecto al nuevo equipamiento, desde la dirección del hospital municipal indicaron que, a través de la Licitación Privada N° 6/23, y resultando adjudicataria la empresa Tecnoimagen S.A se adquirió una lámpara cialítica de luz led para cirugía general, una lámpara cialítica de luz led para cirugía mayor y un insuflador, “todo lo cual implicó una inversión final de $8.650.000”.

COMENTARIOS