Abrió la inscripción para los talleres de informática y robótica en Lincoln
TECNOLOGÍA

Abrió la inscripción para los talleres de informática y robótica en Lincoln

Los mismos se dictarán en la oficina de Modernización donde podrán asistir niños y adultos.

Comienza a dictarse un nuevo taller de robótica para niños y niñas y, al mismo tiempo, se brindará otro curso de informática, destinado a adultos mayores organizado por la municipalidad de Lincoln. Ambos se dictan en la dirección de Modernización ubicada en avenida Alem 1072.

Al respecto, desde la dirección general de Modernización indicaron que aquellas personas que deseen formar parte de alguno de los cursos deben inscribirse previamente de forma online: Para el taller de informática pueden hacerlo a través del siguiente link: www.bit.ly/45WprbX de manera presencial en la dirección de Modernización, ubicada en avenida Alem 1072, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o por la tarde desde las 16 horas.

En tanto, para el taller de Robótica, la inscripción puede completarse ingresando en: www.bit.ly/3N4KCzQ ó de manera presencial en dicha oficina, en los mismos días y horarios.

El taller de informática para adultos mayores se dictará los días martes a las 15 horas. “Esta propuesta brinda conocimientos básicos de informática y otras herramientas necesarias para navegar por internet, utilizar el correo electrónico, comunicarse a través de redes sociales y mucho más”, precisaron desde el área de Modernización.

Y el taller de robótica se dictará los miércoles y jueves a las 17 horas y está destinado a niños y niñas a partir de los 10 años.

COMENTARIOS