Lincoln: septiembre, es el mes de las bibliotecas
EDUCACIÓN

Lincoln: septiembre, es el mes de las bibliotecas

Diferentes propuestas culturales se realizan en la localidad.

Desde la municipalidad de Lincoln informaron que, en el marco de las actividades programadas por el mes de las bibliotecas, durante el mes de septiembre, se realizarán diferentes propuestas culturales en la biblioteca municipal “Domingo F. Sarmiento”.

Desde la Coordinación de Bibliotecas, por medio de la secretaría de Cultura y Educación, se invita a los vecinos a participar de las siguientes propuestas con sede en la biblioteca Sarmiento:

El viernes 9 de septiembre, desde las 15 horas, se podrá participar y disfrutar de un encuentro de Biodanza a cargo de la profesora Mónica Souto. El mismo es abierto y gratuito para todo público.

Por otro lado, el 16 de septiembre, a las 9:30 y a las 14 horas, junto a alumnos de jardines infantes se realizarán diversas intervenciones artísticas en pintura sobre la calle de la biblioteca Sarmiento.

En tanto, el viernes 23, desde las 18 horas, tendrá lugar el espacio “Biblioteca Humana” se realizará el taller literario Ginkgo Biloba a cargo de la profesora Elisa Vicondo. Mientras que el viernes 30, a la misma hora, se dictará el “taller de estimulación cognitiva” a cargo de las terapistas Victoria Banegas y Sofía Ochoa de manera gratuita y abierto a todo público.

Cabe señalar que en el marco del “Mes de la Bibliotecas Populares” y del día de la primavera, el miércoles 21 de septiembre, de no mediar inclemencias climáticas, en la tradicional Feria Verde de la plaza Rivadavia estará presente un stand de la biblioteca Sarmiento con libros usados.

COMENTARIOS