El vacunatorio de Lincoln cambia horario y día de atención
A PARTIR DEL 30 DE MAYO

El vacunatorio de Lincoln cambia horario y día de atención

Según explicaron desde la organización, el cambio se realiza porque la mayoría de los linqueños ya han recibido sus distintas dosis y la concurrencia es menor.

El vacunatorio provincial que funciona en la confitería del club El Linqueño, en Sarmiento 693, a partir del lunes 30 de mayo, estará abierto de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Además los días sábado 28 y domingo 29 permanecerá cerrado por cuestiones operativas.

Desde sus comienzos, en febrero de 2021, la posta de vacunación venía funcionando ininterrumpidamente todos los días, incluyendo sábados, domingos y feriados “este cambio tiene que ver con que la gran mayoría de los linqueños ya han recibido sus distintas dosis de vacunas y el flujo de concurrencia diario es mucho menor”, explicaron desde el vacunatorio.

Posta itinerante por las localidades del distrito

Hoy culmina la decimonovena ronda de vacunación en las localidades del Partido de Lincoln, la posta itinerante estará en las localidades de Bermudez, Triunvirato y Bayauca. “Hasta el momento en esta ronda se llevan aplicadas 470 dosis de los distintos esquemas de vacunas contra el Covid-19”, aseguraron.

Es importante destacar que “en el Distrito de Lincoln se han aplicado hasta el momento más de 109.700 dosis, de las cuales más 42.000 son primeros componentes, casi 40.000 segundos y más 27.700 dosis de refuerzo”.

COMENTARIOS