Se realizó la feria solidaria navideña “Lincoln Market”
ESTE VIERNES

Se realizó la feria solidaria navideña “Lincoln Market”

Se trató de la 9° edición que se realiza desde el 2016 a beneficio de los Hogares María de Nazareth, Virgen Niña y Cáritas.

Ayer viernes, volvió a abrir sus puertas la feria solidaria “Lincoln Market” con entrada libre y gratuita en la sede de Cáritas Lincoln. Se trata de la 9° edición de la feria navideña que se realiza desde el 2016 a beneficio de los Hogares María de Nazareth, Virgen Niña y Cáritas.

Democracia realizó un amplio recorrido por la feria y dialogó con los organizadores del evento que une a la solidaridad, con el apoyo a los emprendedores locales y la Región.

Acerca de Cáritas Argentina

Cáritas es una organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades excluidas y de personas en situaciones de pobreza del país

La organización cuenta con más de 32.000 voluntarios que conforman 3.500 equipos de trabajo, cuya misión y servicio es estar junto a los más vulnerables, con vínculos fraternos, la cultura del trabajo, la solidaridad y el bien común.

“Cáritas sostiene y desarrolla durante todo el año, numerosos programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas”. Para más información ingresa en www.caritas.org.ar.

COMENTARIOS