15 plantas de marihuana en Lincoln
POLICIALES

Lincoln: allanaron una vivienda y secuestraron 15 plantas de marihuana

La policía concurrió a un domicilio y logró el secuestro de gran cantidad de cáñamo.

En las últimas horas, un hombre denunció que varias personas habían ingresado a su domicilio y, sin ejercer violencia, habían sustraído varias herramientas de su propiedad. Según fuentes consultadas, los elementos denunciados son: una motosierra Toay color roja; una caja de herramientas; llaves francesas y estriadas; caja amarilla con llaves de diferentes tamaños; otra caja negra con pinzas, tornillos, alicates de diferentes medidas; y una caja de madera con un manija de caño casera que contenía llaves california y cortafierros.

Según pudo saber Democracia, a raíz de este hecho y de acuerdo a las tareas investigativas realizadas por el personal del grupo táctico operativo (GTO), se procedió a un allanamiento en la urgencia en un domicilio de la calle Ramos Mejía al 700. El resultado del procedimiento, en cuanto a las herramientas denuncias por robo fue negativo, no obstante, se realizó el secuestro en la vivienda de un total de 15 plantas de marihuana de diferentes tamaños, cuyo resultado químico orientativo arrojó “positivo”.

La causa está a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Cornelatti que dispuso la notificación sobre la infracción a la Ley 23.737 por tener en su poder droga para la venta o consumo personal. En cuanto al robo de herramientas, la policía continúa con las tareas investigativas, en la cual interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS