Vuelve el Rally Federal a Lincoln
AUTOMOVILISMO

Vuelve el Rally Federal a Lincoln

El evento se realizará a fines de noviembre con la participación de 80 corredores.

El Rally Federal volverá a correr por los caminos rurales de la ciudad de Lincoln. Según confirmaron, será el fin de semana del 26 al 28 de noviembre con pilotos de todo el país.

Desde la Asociación local de Rally “Osvaldo Villarino” informaron que: “el 26, 27 y 28 de noviembre vuelve el Rally Federal a Lincoln; se realizará el premio coronación, que dará cierre al calendario 2021, contexto en el que se coronará a los campeones de cada categoría, con la participación de más de 80 binomios, entre ellos, varios de nuestra ciudad; además, vuelven los ‘súper especiales’ al Parque; con la vuelta del Rally Federal a la ciudad de Lincoln, desde la municipalidad nos dieron el okey para realizar el súper especial dentro de los caminos del parque municipal, un clásico de siempre”.

En la misma línea resaltaron: "nos preparamos para recibir una gran fecha en nuestra ciudad, ya nos estamos preparando para que sea una gran fiesta y que todos puedan disfrutar".

El viernes se realizará la largada simbólica desde el centro de la Plaza Rivadavia, como todos los años; y luego, el sábado y domingo se desarrollará la competencia. Las categorías que participarán serán la N 1, N 2, N 3, N 4, N 7, Junior, A y R3T y contará con la participación de corredores locales.

COMENTARIOS