Bomberos Voluntarios Lincoln nuevo autobomba de rescate
CRECIMIENTO INSTITUCIONAL

Arribó a Lincoln la nueva unidad de rescate de bomberos

Procedente de Estados Unidos, el autobomba norteamericano se encontraba hace semanas en la terminal portuaria de Zárate.

Personal de la comisión directiva de bomberos voluntarios de Lincoln, en la tarde de ayer, retiró de la terminal portuaria de Zárate el nuevo autobombas procedente de Estados Unidos, el mismo será destinado a tareas de rescate.

Con esta nueva unidad modelo 98, los bomberos contarán con mayor efectividad a la hora de asistir a emergencias que tengan que ver con el rescate de personas en accidentes o incendios en viviendas.

Anoche, la ciudad se colmó de luces y sirenas rojas cuando a las 21 horas, la nueva unidad arribó al cuartel de bomberos. Desde la Ruta 188, en caravana por la avenida Massey, hasta llegar al cuartel de la calle Lavalle al 100; una multitud esperaba al camión, entre ellos, niños y niñas que se asombraban por el gran tamaño y el blanco impecable de su carrocería.

En el mes de julio, bomberos de Lincoln anunciaba la primera autobomba escalera, es decir, en lo que va del año 2021 recibieron dos unidades de origen norteamericano, otro logro de la gestión que lleva adelante la comisión directiva.

COMENTARIOS