ciclismo lincoln
CICLISMO

Vuelve la actividad al “Óvalo del bosque” en Lincoln

Ya son más de 70 los pedalistas inscriptos.

Este sábado 20 de marzo, a partir de las 17 horas, vuelve el ciclismo al “Óvalo del bosque” del Parque General San Martín. La jornada se desarrollará bajo estrictos protocolos y el ingreso será con capacidad limitada. Tras un año sin actividad debido a la pandemia de COVID-19, retornará la actividad pedalística a Lincoln. La competencia llevará el nombre de “Vuelta al Óvalo del bosque” y entregará premios a los primeros cinco puestos de cada categoría.

Desde la Comisión Municipal indicaron que las categorías que participarán de la primera competencia del año serán: inactivos zonales, aficionados mayores de 40 y aficionados menores de 40, damas, master D, master C, master B, master A, sub 13, élite 1 y 2, junior y menores. Según indicaron desde la organización, al momento, ya son más de 70 los pedalistas inscriptos que arribarán desde las ciudades de Colon, General Villegas, Junín, Chacabuco, General Pinto, Venado Tuerto, Carlos Casares, Arias (Córdoba), entre otras.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 19 a las 18 horas y se realizan vía telefónica al (2355) 512293. Los ciclistas deberán respetar el distanciamiento social e ingresar al predio con barbijo. Podrán estar acompañados solamente por dos personas de su equipo (el técnico y el mecánico).

COMENTARIOS