Se viene un mega festejo por el Día del Niño en Lincoln

Se viene un mega festejo por el Día del Niño en Lincoln

Habrá barrileteada, chocolate caliente, pochoclo, espectáculos infantiles, inflables, música en vivo, campeonato de penales, posta de juegos, entre otras sorpresas.

El próximo domingo, 18 de agosto, a partir de las 14, en en el espacio verde de La Estación se realizará el festejo del Día del Niño. Además de la tradicional barrileteada, habrá chocolate servido por los Bomberos Voluntarios, pochoclo, espectáculos infantiles, inflables, música en vivo, campeonato de penales, posta de juegos, entre otras sorpresas.

En esta oportunidad, la familia linqueña será protagonista de un suceso único: abrirá sus puertas el Museo de Megafauna con la exposición en tamaño real de los animales que habitaron esta zona en la prehistoria. Allí se podrán conocer las réplicas realizadas en cartapesta por los artesanos Raúl Traversa y Carlos Rivero, quienes trabajaron en la reproducción de ejemplares del megaterio, smilodon (“tigre dientes de sable”), ave del terror, hippidion (caballo), mastodonte, gliptodonte y arcaduz.

Entre otras atracciones el evento contará con la actuación de la Orquesta Escuela de Lincoln y la Sinfonía Popular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación (SeNAF). A su vez, habrá un circuito de juegos por edades, una posta de juegos, clase de zumba abierta y puestos de comida.A partir de las 13.30, desde los barrios Sagrado Corazón, San José, Cirigliano y Barrio Norte/Fo.Na.Vi. funcionará el servicio de transporte gratuito que cumplirá con su recorrido hasta La Estación.

COMENTARIOS