Se definieron los ganadores del certamen Pre-carnaval
LINCOLN

Se definieron los ganadores del certamen Pre-carnaval

La competencia estuvo destinada a las bandas pertenecientes a los géneros Rock-Pop, y Tropical – Latino.

La Municipalidad de Lincoln informó que el pasado domingo en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación, se llevó a cabo el cierre del certamen musical Pre-carnaval. En esta oportunidad la competencia estuvo destinada a las bandas pertenecientes a los géneros Rock-Pop, y Tropical – Latino.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación junto a la Agencia Municipal de Carnaval indicaron que con la doble competencia bandas pertenecientes a los géneros Rock- Pop y Tropical- Latino realizada el domingo, quedaron definidos los grupos musicales locales que tendrán la oportunidad de compartir su talento en el escenario mayor “Héctor Serazzi” durante la Noche de Artistas Regionales, en la próxima edición del carnaval 2019.

Ente año, el certamen musical Pre–Carnaval contó con la participación de más de 30 bandas que compitieron por su lugar en el Carnavalincoln 2019, los ganadores son:

* Género Tango – Folklore: 1° Puesto, Noelia Rossi; 2°, Herederos; 3°, Los Diablos.
* Género Rock – Pop: 1° Puesto, Terrible Sandokan; 2°, Jornal; 3°, Perro Flaco.
* Género Tropical – Latino: 1° Puesto, “Ruly” Pérez; 2°, Nico y El Avance; 3°, Nueva Imagen.

Con los artistas ya definidos las noches de Artistas Regionales quedaron estipuladas del siguiente modo: 21 de febrero será el turno de los grupos Tango-Folklore, 22 de febrero el de las bandas Tropical-Latino, y el 28 de febrero será la noche Rock-Pop.

Cabe destacar que además de participar en Las Noches de Artistas Regionales en la edición 2019 de la fiesta mayor, los ganadores de cada uno de los géneros musicales se harán acreedores de un premio de 15 mil pesos y la oportunidad de grabar un demo en el estudio La Cueva (1er puesto), 10 mil pesos para quienes coronaron en 2do lugar, y 5 mil pesos para quienes obtuvieron el 3er lugar.

COMENTARIOS