Está abierta la licitación para el desagüe de la calle Posadas

Está abierta la licitación para el desagüe de la calle Posadas

La Municipalidad de Lincoln informó que se encuentra abierta la Licitación Pública N° 24/2018 para la “provisión de mano de obra y materiales para la terminación de los desagües pluviales en calle Posadas y calle Newbery de la ciudad de Lincoln”. La consulta de pliegos debe realizarse en la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Lincoln, ubicada en Av. 25 de Mayo y Av. Massey, de lunes a viernes de 7 a 13, hasta el miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 13. El acto de apertura de propuestas de la licitación será el viernes 28 de diciembre de 2018 a las 11.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (02355) 42-2001 o 43-9000, internos 104-124-125, al mail de compras@lincoln.gob.ar. El límite para la presentación de propuestas es el viernes 28 de diciembre de 2018 a las 10.30.

Convenio

El intendente Salvador Serenal firmó un convenio de cooperación y financiamiento ante el Ministerio del Interior de la Nación que servirá para dar una solución definitiva a la obra de desagüe de la calle Posadas del barrio Sagrado Corazón. Ante la Ing. Nuri Weitz, jefe de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Serenal formalizó la firma de este convenio que le permitirá al Ejecutivo Municipal disponer del financiamiento necesario para encarar la terminación de la obra de los desagües pluviales de las calles Posadas y Newbery, una obra que dejó inconclusa la anterior gestión y que durante la actual Administración debió ser rescindida por la falta de compromiso y cumplimento de la empresa contratista adjudicataria.

Imagen ilustrativa.

COMENTARIOS