Patio de los Derechos Humanos.
Patio de los Derechos Humanos.
LINCOLN

Construirán un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas

Se erigirá en el Patio de los Derechos Humanos. Concurso de por medio, el proyecto seleccionado será acreedor de 70 mil pesos.

El Municipio de Lincoln está abocado a la recepción de proyectos para la construcción de un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas, para lo cual ha lanzado una convocatoria que se extenderá hasta el viernes 16 de marzo, a las 10.
Los interesados podrán presentar proyectos de un monumento en homenaje a los Veteranos y a los Caídos en la Guerra de Malvinas en el Patio de los Derechos Humanos. El proyecto seleccionado será acreedor de $70.000 y podrán participar artistas de todo el país mayores de 18 años.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que este concurso premiará un boceto – diseño artístico y su posterior construcción sin materiales del monumento homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.
Cada postulante podrá presentar un máximo de una obra de carácter original e inédita que no haya sido premiada ni presentada con anterioridad en ningún certamen y esté libre de compromisos de edición, publicación tanto en la admisión como en el momento de la proclamación del fallo.
El nuevo plazo de admisión de los trabajos concluirá el viernes 16 de marzo a las 10 horas y deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en el 1° piso del Palacio Municipal.
El jurado estará integrado por 7 miembros que serán designados por Decreto Municipal, el fallo del jurado será inapelable e, incluso, el concurso podrá ser declarado desierto.

COMENTARIOS