None
Contingente que viajó a las Termas.
LINCOLN

Comienza la inscripción para Colonia Inclusiva para jóvenes y adultos

Cabe destacar las políticas sociales del Municipio de Lincoln. Integrantes de la Comunidad Braille de la localidad visitaron el Complejo Termal de Bernardo Larroudé, en la provincia de La Pampa.

A partir de la semana que viene estará abierta la inscripción para la Colonia Inclusiva 2018
Esta propuesta es coordinada por la Dirección de Discapacidad del Municipio de Lincoln y está orientada a jóvenes mayores de 18 años que hayan finalizado su trayectoria escolar.
 Los interesados en participar de la Colonia Inclusiva deberán dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Ameghino 242, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, a fin retirar la planilla de Salud y completar la inscripción. Quienes necesiten realizar consultas podrán hacerlo vía telefónica al: (02355) 42-4220.
 Cabe destacar que la colonia está dirigida a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que hayan finalizado su trayectoria escolar y tiene como objetivos brindar a los concurrentes distintas técnicas de natación, estimular la recreación en el medio acuático, promover la inclusión y participación en distintas actividades recreativas, deportivas, entre otros. 
 
Viaje a Las Termas
El jueves pasado, 7 de diciembre, los integrantes de la Comunidad Braille de Lincoln visitaron el Complejo Termal de Bernardo Larroudé, en la provincia de La Pampa, invitados por la Secretaría de Desarrollo Social de la mencionada localidad.
La Comunidad Braille, junto al Taller “Abriendo Caminos”, compartieron actividades de pileta, almuerzo y merienda y también presenciaron un momento musical a cargo de Aníbal Orliacq, quien fue parte del contingente linqueño.
 Según indicó el director de Discapacidad, Lic. Germán Martínez, este tipo de encuentros “favorece el intercambio entre pares, profesionales y equipos directivos donde se comparten experiencias y e intercambian ideas para futuros proyectos”. 
Participaron de la jornada, la coordinadora de la Comunidad Braille, Prof. Julieta Davín, la asesora profesora Daniela Bestoso y el director de Discapacidad, Lic. Germán Martínez.

COMENTARIOS