Inauguraron la muestra "Miradas"  en el Museo de Bellas Artes
LINCOLN

Inauguraron la muestra "Miradas" en el Museo de Bellas Artes

Pertenece a la artista linqueña Dolores Noguer junto a cinco jóvenes de CEPADIS.

El viernes 29 de mayo, el MUBAL, Museo de Bellas Artes "Manuel Balarino" dependiente de la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno Municipal Lincoln, fue el espacio donde nuevamente se inauguró una muestra de arte plástico.
En este mitin, la artista local Dolores Noguer junto a cinco jóvenes de CEPADIS presentó "Miradas".
Seis miradas diferentes para acercarnos al mundo de color, con el atrevimiento de los que no están limitados por ninguna estructura mental. Libertad para crear, trasuntando el alma noble y tierna de seres maravillosos, seres que nos dan no solo una lección de arte, sino fundamentalmente de vida, produciendo una simbiosis que convierte en alumno al maestro, contagiando al observador con la ternura, sencillez y el gozo por la vida de la que están impregnados.
El Coordinador de Museos, Escribano Roberto Bracchi, en su mensaje, señaló que el arte debe ser, no solo un hecho perceptible, sino, además una estampa de emociones. Destacó que en esta ocasión, "Miradas" converge lo mejor del arte y el corazón de esos jóvenes que se atreven a vivir, ser y crear a cada instante. Por su parte, Dolores Noguer, reparó en que su experiencia con los chicos traspasó lo artístico, transformándose en un momento de crecimiento incesante e inmenso.
Con gran concurrencia se dio apertura a "Miradas", una propuesta para no dejar de visitar.

COMENTARIOS