None
LINCOLN

Promocionan la producción de los cultivos en huertas”

El encuentro “estuvo orientado a la promoción y al reimpulso en la zona de las unidades productivas dedicadas a los cultivos en huertas”.

El martes último, el secretario de Producción y Medio Ambiente de Lincoln,  Juan Cruz Martínez, participó del “Encuentro Regional de Producciones Intensivas” que tuvo lugar en la localidad de Carlos Tejedor.
Según precisó el  mencionado funcionario, el encuentro “estuvo orientado a la promoción y al reimpulso en la zona de las unidades productivas dedicadas a los cultivos en huertas”.
Fue una jornada técnica respecto al tema Horticultura, organizada por ese municipio a través de la Dirección de Producción, a cargo de Juan Pablo Gandino, y de la que también participaron el director de Horticultura Provincial, Mario Sibolich y el coordinador Territorial, Walter Tejada junto a funcionarios municipales de Lincoln, General Viamonte, General Villegas, Pehuajó y Salliqueló.
Comenzó a las 9:30 horas en el predio del Vivero Municipal de Carlos Tejedor.
Se trató de regionalizar la producción hortícola, además de informar a todos los presentes acerca de las diferentes herramientas con las que se puede contar desde el ámbito provincial. 

COMENTARIOS