Se firmó un convenio para colocar luminarias LED en 40 cuadras de Chacabuco
MUNICIPAL

Se firmó un convenio para colocar luminarias LED en 40 cuadras de Chacabuco

La inversión será de 156 millones de pesos.

El intendente de Chacabuco, Darío Golía firmó junto a la Cooperativa Eléctrica un convenio para la colocación de luminarias LED a lo largo de cuarenta cuadras de la ciudad. La inversión será de 156 millones de pesos.

“Son fondos remanentes no ejecutados de partidas presupuestarias, que hoy estamos ejecutando a través de este convenio. Es un plan de trabajo que nos alegra anunciar porque se verán beneficiados muchos vecinos”, expresó el intendente municipal, quien subrayó además que “este tipo de obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida, porque además de más iluminación también representan más seguridad”.

El jefe comunal destacó que a pesar del complejo contexto que se vive a nivel nacional, el gobierno municipal buscará avanzar con más obras de estas características. En este caso en particular, las obras están establecidas para llevarse en calle Azcuénaga, de Almirante Brown hasta Av. Garay; en calle Viamonte hasta cerrar el anillo de dicho sector, así como otras zonas de la ciudad.

Por su parte, Hernán Ibáñez, presidente de la Cooperativa Eléctrica, agradeció al intendente Darío Golía la posibilidad de que la institución pueda llevar adelante la obra “para seguir trabajando de manera constante, a pesar del mal momento que está viviendo el país”.

Estuvieron presentes en la firma del convenio la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; el asesor letrado del Municipio, Matías Sassoni; el contador municipal, Osvaldo Mancuso; el secretario de la Cooperativa Eléctrica, Juan Manuel Golía; y el subgerente técnico de la mencionada institución, Mauricio Biscotti.

COMENTARIOS