Golía brindó nuevos anuncios de su Gabinete 2024
POLÍTICA

Golía brindó nuevos anuncios de su Gabinete 2024

Los mismos asumirán su gestión a partir del 10 de diciembre de 2023.

El intendente elector del partido de Chacabuco, Darío Golía, anunció ayer la confirmación de nuevos funcionarios del área de salud y deportes que participarán en el Gabinete a partir del 10 de diciembre. 

Así, el Dr. Gustavo Masci, ocupará la Secretaría General de Salud; Sebastián Bozzini tendrá a su cargo la Secretaría de salud; mientras que la Dra. Celeste Trotti irá a la Dirección de Salud y la Dra. Mariela Nawojczyk a la Dirección de Hospital.

En cuanto a deportes, el funcionario nombró al profesor Jorge Giménez como Director de Deportes y a cargo del Consejo Consultivo del Deporte; el profesor Sebastián Papadá, será el Director Deportivo en el parque recreativo y se creará el Centro Deportivo Zona Oeste bajo la responsabilidad del profesor Gonzalo Correa. 

Cabe destacar que estos nombres, se suman a los ya anunciados como la Dra. Yanina Ransán, como responsable de Desarrollo Social y a Bernardo "Nano" Unsain, como referente en el área de discapacidad. Por otra parte, el Jefe de Compras será el Ingeniero Fabián Cattáneo, integrante del Instituto Proyectar; mientras que Cultura lo va a ocupar la profesora Julieta Pedersoli, quien cuenta con mucha experiencia en el ámbito cultural.

Además, el Lic. Javier Gastón Estévez estará al frente de la Secretaría de Gobierno; la la Contadora Natalia Garraza en la secretaría de Hacienda; el Dr. Matías Sassoni, asesor Letrado; el Profesor Mariano Rivas, Director de la Juventud; y Tomás Ortega, Director de Relaciones Institucionales.

COMENTARIOS