Se realizó el Concurso de Asadora en Cucha Cucha
FIESTA POPULAR

Se realizó el Concurso de Asadores en Cucha Cucha

El festejo coincidió con el segundo aniversario de la localidad del partido de Chacabuco.

En el día de ayer, en la localidad de Cucha Cucha, se desarrolló el concurso de asadores en el marco del segundo aniversario de la Delegación. Allí, estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado del secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, y el subsecretario del área, Marcos Scally; la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice; la directora del área, Mariela Simone, y el delegado municipal, Mauricio Puppio.

"Un domingo en familia, feliz, y disfrutando el momento", expresó Puppio, y agregó lo bueno que es que "cada pueblo tenga su fiesta de aniversario". En ese sentido, el Delegado dijo: "Gracias a la gran cantidad de visitantes que tenemos uno trata de dejar a todos conformes y a veces no se puede, pero la verdad contento por la gran magnitud de gente que hay, y que está pasando un lindo domingo en la localidad de Cucha Cucha". 

Concurso de asadores

Por su parte, Mariela Simone, se refirió al concurso de asadores que este año "se anotaron más participantes". "Hicimos la entrega de premios, todo perfecto, están todos los feriantes, los artesanos, los feriantes de Producción, todo lindo", agregó. En el cierre de la jornada se presentaron bandas en el escenario, con sus shows artísticos, y cierra La Bonita, una banda de Rawson de cumbia

 

COMENTARIOS