Dolor en Chacabuco por la muerte de un conocido camionero
TRISTE NOTICIA

Dolor en Chacabuco por la muerte de un conocido camionero

El hombre falleció ayer en Olavarría tras un accidente laboral.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19:00 horas, cuando, según lo informado por el medio Infoeme de Olavarría, un camionero falleció luego de sufrir un accidente laboral cuando trabajaba en su camión en el acceso a Canteras Puma, en cercanías a Sierras Bayas.

Así, según explicaron fuentes oficiales, el hombre de 59 años y oriundo de Chacabuco, identificado como Vicente Milione, se encontraba colocando la lona del camión cuando se cortó la cuerda que lo sostenía, cayó de espaldas y falleció. El camionero habría golpeado su cabeza con una piedra que estaba en el suelo. En el lugar, trabajó personal de Policía Científica que realizó las investigaciones pertinentes. 

Camión de Vicente MIlione

Sus amigos camioneros se expresaron en las redes

En la noche de ayer, el Facebook de Camioneros Jubilados de Chacabuco rápidamente subió un posteo despidiendo a su compañero. “Se nos fue Vicente. Hay noticias que no quisiera dar, locuras de la vida que nos dejan sin aire, sin palabras, sin aliento. Se nos fue Vicente Milione, un compañero de caminos y un amigo de más de cuarenta años, sin explicación, sin más detalles. Así se nos fue Vicente, el Chirola como le decía nuestro amigo “El brujo de Luján” en los años ochenta. Abrazamos a su familia toda. No hay palabras para frenar tanto dolor. Tito y Adal, tus amigos de los caminos. ¡Buena Ruta amigo!

COMENTARIOS